Descubre

cómo cuantificar las cargas de entrenamiento con herramientas útiles y a tu alcance, para poder rendir en cada WOD al máximo y llegar, incluso, a competir en la élite.

Fecha

Regístrate al webinar gratuito aquí

Beneficios

Conoce herramientas útiles de evaluación del rendimiento para que optimices tus entrenamientos desde YA

Evita lesiones aprendiendo a cuantificar las cargas de entrenamiento en tus sesiones

Diferénciate del resto y forma parte del 1% que aplica correctamente los principios del entrenamiento en su planificación

Pero... ¿Quiénes Somos?

Somos Quique y Miguel, dos graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y compañeros de la universidad que se unieron para crear una empresa dedicada a la actividad física para ayudar a la gente a conseguir su objetivo físico a través de entrenamientos de calidad.

Después de ir creciendo y formándonos con los mejores, decidimos dar un paso al frente y en 2016 abrimos nuestro primer centro de entrenamiento. Ese mismo año también creamos la mejor competición de Crosstraining de España, THE BATTLE OF THE MEDITERRANEAN que ya lleva 5 ediciones a sus espaldas.

Ahora hemos querido dar otro paso al frente y dedicarnos a ayudar a otros atletas, entrenadores y coach a que puedan desarrollar todo su potencial para dar lo máximo en sus entrenamientos en esta modalidad que nos apasiona, se trata de THE BATTLE PROGRAM, una programación de Crossfit diferenciadora e integral para conseguir formar a coach y atletas TOTALES.

Esto es lo que dicen de Nosotros

Supera tus puntos débiles y rompe tu estancamiento

En Entrenamiento Actual 5.0 C.B. no promovemos productos ni servicios para cambiar tu físico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y los resultados de nuestros testimonios no son los resultados de todos. Es posible no conseguir ningún resultado si no se pone en práctica todo lo descrito en el Webinar.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Política de Privacidad
Política de Cookies
Aviso legal
Translate »